jueves, octubre 23, 2008

Autoexilio!


Llevo aproximadamente 2 semanas viviendo “sola”. Fue una decisión que tome a raiz de problemas que tenia con mi mama y por situaciones con las que no estaba de acuerdo, igual no fue al de un día para otro si no todo lo contrario… Hace ya dos años que estaba con la idea de irme y ahora se me dieron todas las circunstancias para hacerlo.

Estoy contenta porque me fui, aunque igual me siento un poco sola… no extraño en lo absoluto la casa de mi mama ni el estar con ellos. Lo que me complica un poco es que convivo con mi prima y su pareja (son un amor conmigo) y otro primo. Entonces el ver a mi prima con su pololo y cuanto el la apoya me hace sentir envidia porque yo estoy soltera, en ningún caso es que me guste o algo parecido su pololo… al contrario como dice una cuando un mino es feo “no si es super simpático” jajj

La semana pasada para ser mas exacto, el jueves me dio un bajón que casi me pongo a llorar… fue un conjunto de muchas cosas el extrañar a mis compañeros del instituto (y mas aun saber que lo farrie), un ex-compañero amigo y a quien le tengo cariño mas que de amigos, mis amigas que cada una esta haciendo su vida y ya no es como antes… Creo que descubrí lo que detono mi melancolía “que ya nada es como antes” y nunca lo volverá a ser…

Estoy feliz en mi casa nueva... al fin tengo mi espacio donde puedo hacer y desacer!! jejj


2 comentarios:

By Elv1k : : dijo...

Me llama la atención, blogeando por ahí, encontrarme con una persona que también, hace poco, viene tocando las dulces alas de la libertad más libertina. Me cuadro contigo, porque solo hace 4 meses que estoy viviendo solo, claro que por circunstancias diferentes a las tuyas (al punto que mi madre se ha quedado en mi casa un par de veces), y te encuentro toda la razón; no hay como vivir a la pinta de uno, con sus normas y sus reglas. Incluso los problemas son un placer si ha uno de aprender a tomárselo con humor: hace poco, por ejemplo, adeudé 3 meses de Internet y TV Cable porque no había lucas para pagarlo... o sea, sí había lucas, lo que no había eran intenciones de dejar de gastar en carretes y locura... así que me tocó bancarme varios llamados de la central de cobros, hasta que un día me copé de tener las pelotas hinchadas por tanto llamado pelotudo, se dio un ingreso de platas y pagué... lo bonito, es que pasé 90 días sin pagar los servicios, y solo me cortaron el cable por 24 horas... y ni siquiera me di cuenta... jajaja...

Mis congratulaciones para este nuevo paso que acabas de emprender, no tienes idea de quien soy. Así que para efectos prácticos me despediré con lo único que tenemos en común por delante a ciencia cierta: el blog.. sigue escribiendo, que yo te seguiré leyendo... me gusta tu mano, aunque tu ortografía no es, precisamente, la fantasía erótica del profesor Banderas... o quizás sí, hay tanto desquiciado por este mundo... ...

SALUDOS, y hasta la próxima, o quizás antes.

Yana dijo...

Me parece estupendo que ahora estés viviendo sola, felicitaciones y disfruta de tu libertad a pleno.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/