jueves, noviembre 10, 2005

..............????????

Tengo 19 años y en cualqier momento confirmo lo q por años tuve terror a aceptar: Q a veces ser tan bueno, no es tan bueno como a una le enseñan cuando chica.
Porq siendo buena lo uniko q he conseguido es q me rompan el corazon, un hombre fue bueno hasta q le rompieron el corazon. Llegue a la conclusion d porq no se qedan los buenos con los buenos y los malos con los malos.....
No soy para nada perna, no me considero asi y la gente tampoco me ve asi, pero no puedo tener sexo por recreacion hormonal y q mxas veces las venganzas no me funcionan. Q estoy a años luz d ser monja, q a veces qiero ser mala, indiferente, superficial y hot. A veces lo consigo pero sera en sus minorias.
De como era en el colegio en basik a el cambio q tuve en la media fue demasiado, pase de ser la mina piola, matea y la q en fiestas d curso se qedaba sentada toda la noxe, a tener personalidad, bla bla, la q pasaba por delante d un hombre y no le era indiferente, fue un cambio radical d 360º, ahora mis ex compañeros d basik me ven y sinceramente no creen el cambio. Si hasta d hecho tengo un piercing en la lengua, soy bastante conocida en donde vivo, tengo mxos conocidos por alla, estoy proxima a tatuarme y en mi trabajo qien no me ubica....
Pero creo q no fue suficiente, xq??? xq no he podido tener lo q mas qiero, alguien q me qiera realmente.... El ultimo weon q tuve por pareja, tenia 2 relaciones paralelas a la nuestra y el muy cara'e raja me lo dijo en mi cara kmo si fuera lo mas normal del mundo....
Creo en el amor, pero ya no kmo antes, ya no creo q sea eterno ni nada por al stilo. A veces desearia gozar mas y sentir menos..... ser enrollada parece ser repelente d hombres..... Siempre digo d ahora en adelante no me engancho y los colecionare kmo trofeos, a veces me resulta pero si un hombre me dice cosas lindas... alla va la weona q cae de nuevo, pero cada vez me stoy volvieno mas desconfiada, bueno la verdad no se a donde voy a parar. Creo q aun no tengo identidad propia y seguire en su busqeda numas..... no hay d otra, es lo q hay.....

No hay comentarios.: