viernes, enero 27, 2006

To Be Happy!!!!!!


Stoy realmente feliz ya q tengo la entrada para ir a ver a U2....!!!!!! todo gracias al bendito internet, participe en un remate y me la adjudiqe en nada màs ni menos q la no despresiable suma d 70.000, es para canxa o sea pague el doble d su valor.... para q valgan la pena las lukitas invertidas, me voy a acampar al nacional la noxe del sàbado... lo ùnico q la fuerza d la ley no nos va a dejar star afuera del nacional asi q tendremos (mi hermano, mi cuñada y yo) star al acexo en las cercanias....
Fue una compra segura ya q kn la persona q hice el trato nunk la vi pero si hable kn èl, la fui a recoger a su oficina, onda super seria la compra.... asi q no me pasaron gato por liebre.....
Ahora a esperar el 26 de febrero.....

1 comentario:

S A L V A D O R dijo...

por lo menos suenas honesta y realmente f anatica...conozco gente que no tiene los discos,y que ni siquiera se sabe los nombres de las canciones de U2 Y gasto mas de 100 lucas...