sábado, junio 10, 2006

Dibujos Animados De Ayer & Hoy...


Yo creci viendo candy, angel "niña de las flores", el conde patula o los pitufos... Igual no hace tanto tampoco si apenas tengo 19.
De los que dan ahora me gustan los padrinos màgicos, dexter, bob esponja y lejos con el q mas me rio es Pinky & cerebro... son mis favoritos se podria decir, aunque los veo cuando despierto "temprano". Me rio mucho de las estupideces que hace pinky... me llego a hacer pis de tanto reirme wuaja...
Dicen que todos llevamos un niño dentro y se nota porque mi hermano teniendo 30 años le gustan los padrinos màgicos... jajajajja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay dibujos como Fuerza G y Thundercats... aunque no puedo dejar atras a He-Man y Samurai X... Transformers tb...

Sonika! dijo...

fuerza g no me suena para nada, puede ser q soy muy chica para conocerlos... pero los thundercats y he-man tb son wenos

Gark dijo...

tengo 21 y sigo rayando con garfield y porsupuesto con los simsons y tal ves no son caricaturas pero me merco el ver a los monitos del vodeo de moby in this world... Ah y alguien sabe como se llama un mono de plastisina que aparecia en el canal 4 y que vivia en un baño y que siempre le pasaban cosar muy raras?

Sonika! dijo...

uy!! yo tengo 19 pero tb rayo con algunos monitos me gusta bob esponja, ah y ya se cual es fuerza g y tambien los veia no me los perdia eran rewenos... y los monitos del video de moby se parecen a los del comercial de bci...

Dario dijo...

Jajaja dibujos animados... como no reirse con garfield, animaniac o los simpsons.... tambien tengo 21 pero sigo viendo monitos... para que mencionar si veo los padrinos magicos... otro buen motivo para reirme en el día...
Pero si quieren mencionar monos de antaño: gatos samurai, samurai x, silverhawk (como los thundercats, pero en el espacio y pajaros en vez de felinos), transformers (esos eran mis favoritos de infancia), etc....

Sonika! dijo...

bueno aca esta el blog de mi hermanito el q aun tiene alma de niño... http://carloscid.blog.com solo para personas con cireterio formado....