lunes, octubre 30, 2006

Yo... Chica light?¿

FREEBOLA
(Glup!)

Ella es una chica light
tiene un tatuaje en el pie
y una buena familia.
Tiene un novio espacial
le dice que lo ama
pero ella no ama a nadie.
Miren, mirenla bien
ella es tan linda
ella es tan free (x2)
Ella es una chica light
tiene un amigo en francès
y tiene el pelo fuccia.
Ella que siempre huele bien,
siempre esta bronceada,
siempre esta drogada.
Miren, mirenla bien
ella es tan linda
ella es tan free...

De un tiempo a esta parte me he vuelto super lighty creo q me gusta ser así. Me complico menos la vida y aprecio los detalles de ésta, cosa que en estos tiempos menos personas hacen.
Si hay algo que disfruto y no me canso de hacer es sentarme en la terraza de mi casa, sola, en la noche, con un cigarro y admirar las estrellas. Siempre me han gustado y me encanta saber que siempre estan ahí y que siempre las puedo mirar. Me encantaria en algún momento de mi vida viajar al norte aunque sea sólo por la noche, porque se que allá se ven en plena majestuosidad...
Creo que estoy en la onda de "dejar que las cosas fluyan", total todo va a durar lo que tenga que durar, ni un minuto más ni un minuto menos...

No hay comentarios.: