lunes, junio 04, 2007

Que paguen ellos o gastos compartidos??


La semana pasada sali dos veces a tomarme algo... una vez con unos compañeros y la otra con un amigo. En ambos casos no me dejaron poner dinero para pagar la cuenta.
Será que son demasiado caballeros o machistas, que se quedaron con el pensamiento de que ellos tienen que pagar todo?? La verdad es que a mi no me gusta eso, me hace sentir inutil; dependiente de ellos.
O será acaso que soy toda una chica al estilo sex and the city?
Bueno sea como sea los tiempos han cambiado asi que no te quedes en el pasado Baby!!

2 comentarios:

Felipe_Fenix dijo...

Bueno era cosa de insistir no mas en dividir la cuenta entre todos no crees?
kizas eres muy sobreprotegida por tus amigos o no bueno en ese sentido es bueno, dejate kerer no mas , bueno saludos....Felipe....De Valparaiso

tallarin cervecero dijo...

Yo alguna vez em enoje porque una chica iba a pagar la MITAD DE LA CUENTA!!AHORA SIENTO NOSTALGIA DE ELLA JA,JA...