viernes, septiembre 07, 2007

Sonreir Es Gratis!!


Porque nos costara tanto sonreir? Si es tan lindo regalarle una sonrisa a alguien, le puedes alegrar el dìa. A mi me gusta sonreir y mantenerme optimista a pesar de que todos tenemos problemas pero es una forma tambien para llevarlos de la mejor manera. Me carga esa gente tan amargada que camina sin mirar al resto y choca con todos porque siempre andan "apurados"... que lata de verdad que los compadesco porque despues de todo la vida es como te la tomas... y para que ser asì, si con andar enojado todo el tiempo no conseguiras nada.
Creo tambien que es un modo de vida porque las personas que sonrien mas seguido saben llevar mejor los problemas que se les presentan y no se amargan por pequeñas cosas.

3 comentarios:

Claudio Félix Valdés dijo...

hola como estas? la verdad me llamo la atencion tu nick y me meti desde el blog del Pato Cuevas, sobre lo ke escribiste me parece bien, concuerdo que cuesta quisas mucho dar una sonriza gratis... Ando apurado, lo reconosco, pero tambien me tomo mis tiempos para entender por que estoy tan apurado... Sonreir es gratis.... De hecho yo lo paso haciendo... Si costara, estaria en banca rota pero feliz XD....

Claudio::Fanky::Valdés

Toño Vela dijo...

Hola, me ligue a tu blog desde mi perfil, no sabia que si cliqueabas aparecian personas con los mismos intereses...el link fue la pelicula de los charolastras y despues vi que tambien te gustan los Bunkers y como no, si son un grupo de lo mas chido, yo fui a su concuirto aqui en mi ciudad Monterrey, Mexico aunque la gente de aca no sabe de musica y estuvo medio vacio ha sido de los mejores conciertos que he visto...me gustan tambien los payasos y una cancion tambien de payasos "payaso" de Javier Solis, es mariachi; pero esta chida, bajala cuanto antes, antes de eso pasate por mi Blog....Saludos desde Mexico. Bay-gon.

S A L V A D O R dijo...

yo soy serio de cara,pero me gusta reirme del entorno..a veces de forma simpatica, y otras media burlesca...