lunes, mayo 15, 2006

***Asfixiar***


Quien no ha tenido dìas en los que se han sentido asfixiados de tanta mierda a su alrededor (sea lo que sea)...
No se, pero hoy me siento como atrapada en una vida que no qiero tener. Si es verdad tengo trabajo y salud como diria mi mamà que es lo màs importante pero estoy aburrida de tener que trabajar para tener lo que qiero si hasta para estudiar mi carrera tendre que trabajar, muchas responsabilidades para mis 19 años... nunca se me has dado las cosas faciles, no tuve la suerte de nacer en una familia adinerada... Creo q por el hecho de tener que luchar y esforzarme por lo q qiero las cosas adqieren un valor diferente y màs importante en mi vida... Bueno este fue mi momento depre, el que todos tenemos en algun momento del mes... ajajajja

1 comentario:

rodericx dijo...

uno se asfixia todos los dias, y no hay vuelta..falta el aire, y la unika manera de escapar o respirar es mandar todo a la chucha, en buena eso si.

mi mterapia es salir a la calle y mirar detalles , eso me calma,...

es como ser el tipo de american beauty que encontraba la bolsa al viento como la cosa mas bella, porque en ese tipo de cosas donde uno encuentra la simplesa que a veces nos falta.