martes, mayo 09, 2006

Conspiraciòn Travesty?¿?

Hoy en mi programa favorito de la Rocka, se hablo de las fantasias que tienen hombres y mujeres con pertenecer al sexo opuesto. Pero màs que asombrarse por la cantidad de personas que aceptaron haberlo hecho en algun momento de su vida o que lo hacen constantemente, me gusto màs un mail que le enviaron a Don Pato con respecto a unas diferencias entre hombres y mujeres las cuales encontre muy acertadas:

"*Que las niñas juegan al luche, las muñecas y los niños a la pelota,
*Las niñas aprenden a cocinar, planchar, cuidar niños y los niños siguen jugando a la pelota,
*Las niñas se casan, tienen hijos, atienden al marido y los niños siguen jugando a la pelota.

Y hasta el dìa de hoy los "niños" siguen jugando a la pelota, porque una le dice mi amor salgamos mañana y los pelotudos que te responden "no puedo es que me voy a juntar con mis amigos a hecharnos una pichanguita por ahi". Te imaginas Pato lo que seria si fuese al reves la situaciòn y el marido invita a su señora a comer y ella le respondiera no, no puedo me voy a juntar con mis amigas a jugar a las muñecas...."

Este comentario me parecio demasiado notable... solo queria compartilo con los que no escuchan
Conspiraciòn de la R&P...

Otro weno tambien fue el de que a las mujeres les gustaria ser hombres para no involucrar tantos sentimientos y si les gusta alguien ir y acostarse nomas sin remordimientos como lo hacen uds.
Bueno los hombres tambien opinaron y la mayoria coincidia en que les gustaria ser mujer para poder ser multiorgasmicos.
Bueno eso era...

1 comentario:

Greeneyes_1 dijo...

Oye Pame... ¡¡¡¡¡¡ke kedò liiiindo tu blog!!!!!!
La kagò muy muy muy lindo.
Y tienen razòn, pero sòlo en parte, algunas mujeres si pueden separar los sentimientos del sexo... es sòlo cuestiòn de pensar con la cabeza y no dejar ke el corazòn hable (aunke es mas dificil ke la xuxa!!).
Sùper weno, me gustò kleta!!
Yap, eso era numàs.